En Polar-Car encontrará láminas tonalizadas de las mejores marcas del mercado para convertir los cristales de su vivienda o vehículo en vidrios polarizados.
Hoy en día utilizar vidrios polarizados le otorga grandes beneficios como seguridad, control solar y evitar accidentes. El uso de la lámina de seguridad brinda protección a los ocupantes debido a que se encuentra compuesta por varias capas de poliéster y una de sus caras tiene un adhesivo ultra resistente a roturas o grietas. Ante un hecho de inseguridad o un accidente la película protectora reduce la posibilidad de sufrir daños y evitar el ingreso de intrusos en el interior del auto. Cuando esto ocurre los fragmentos de vidrio quedan adheridos a la película de seguridad evitando el ingreso de cristales dentro del interior del vehículo.
Los vidrios polarizados que utilizan películas de control solar reducen el calor y la luminosidad del ambiente logrando una menor temperatura en el interior del vehículo. De esta manera, los polarizados protegen a los usuarios que se encuentran en el interior de vehículo evitando los rayos ultravioletas.
Polar Car cuenta con una amplia experiencia en venta y distribución de láminas de excelente calidad debido a que somos representantes de 3M, Llumar y Suntek. Nuestros productos son de gran resistencia ideales para mejorar la privacidad, confort y seguridad de vehículos y viviendas.
Los precios publicados incluyen IVA