Hoy te vamos a contar qué son las láminas de seguridad y para qué se utilizan en el polarizado de autos.
Las láminas de seguridad o antivandálicas, están hechas de finas capas de poliester (con un grosor que va entre los 4mm a 15mm) que tiene en una de sus caras un adhesivo y en la otra, una capa ultra resistente a roturas y grietas. Estas láminas pueden llevar polarizado o no. Es decir, se puede elegir la tonalización de la lámina y no afecta en forma ninguna la visibilidad.
Este tipo de polarizado tiene una alta resistencia a impactos que evita que se resquebraje el vidrio y quede unido a la lámina. Con lo cual los ocupantes del auto quedan protegidos de los daños provocados por las astillas que se disparan al estallar un vidrio. El vidrio polarizado con láminas de seguridad es muy dificil de romper (cuanto mayor el grosor de la lámina, mayor la seguridad) y esto hace que los delicuentes al no poder ingresar, ni penetrar en el vehículo, se vayan y desistan del robo.
En Polar Car hacemos el polarizado con láminas de seguridad patentadas con la sigla SR. Es importante, que sepas esto porque las láminas patentadas SR, son las más seguras y durables del mercado. Y te permite mantenerla con métodos comunes de limpieza y sin asistencia especial.
Si te interesó esta nota, buscanos en:
POLAR CAR
Av. Juan B. Justo 3281 (CABA)
Tel: (54-11) 4854-5926
info@polar-car.com.ar
Los precios publicados incluyen IVA