NOTAS

Página 4 | ««Primera «Anterior -1-2-3-4-

Polarizados Warnes

Polarizados Warnes

El calor de los rayos solares y la temperatura de nuestro automóvil podemos controlarla gracias al sistema de polarización. Este sistema consiste en aplicar una lámina de poliéster metalizado de gran resistencia que se adhiere a la parte interior del vidrio adaptándose a sus diferentes formas y tamaños.

 

Ver nota completa

Polarizado antivandálico

Polarizado antivandálico

El denominado vidrio polarizado antivandálico consiste en una lámina de seguridad o película compuesta por varias capas de poliéster (de 4 a 15 mil) en una de sus caras tiene un adhesivo y en la otra cara una capa patentada ultra resistente a roturas o grietas.

 

Ver nota completa

Vidrios esmerilados

Vidrios esmerilados

Los vidrios esmerilados son láminas autoadhesivas que se adhieren al cristal simulando el efecto visual de un vidrio con superficie arenosa. Esta lámina facilita al máximo el traspaso de la luz solar en cualquier ambiente prevaleciendo la privacidad de los mismos.

 

Ver nota completa

Página 4 | ««Primera «Anterior -1-2-3-4-

Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados para Autos - Laminas para Polarizar - Vidrios Polarizados


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne