NOTAS

Página 2 | ««Primera «Anterior -1-2-3- Siguiente» Ultima»»

Film para vidrios

Film para vidrios

Los film para vidrios son ideales para aquellas personas que buscan privacidad o desean protegerse de los rayos UV o simplemente desean resaltar la estética del vehículo.

 

Ver nota completa

Lamina para polarizar

Lamina para polarizar

En nuestro taller de Polar Car disponemos de películas para cristales de marcas líderes a nivel mundial para automotriz, residencial y comercial.  Contamos con años de trayectoria combinando calidad y eficiencia.

Ver nota completa

Polarizado autos

Polarizado autos

En los últimos años ha crecido el Polarizado en autos. Hoy en día cada vez son más las personas que eligen polarizar sus vehículos debido a las grandes ventajas que presentan estos productos.

Ver nota completa

Polarizados Cordoba

Polarizados Cordoba

Los polarizados Cordoba han aumentado notablemente es dicha provincia. La mayoría de los cordobeses lo eligen para evitar el calor agobiante de la provincia. Al refractar la luz, es decir al polarizar los vidrios del vehículo, el aire acondicionado rinde mucho más y se reduce el consumo.

 

Ver nota completa

3m Argentina distribuidores

3m Argentina distribuidores

En Polar Car somos uno de los 3M Argentina distribuidores con más experiencia en el rubro de polarizados. Todos nuestros productos de 3M polarizados son de la mejor calidad y tecnología para mejorar la seguridad y comodidad de su vehículo, trabajo o hogar. En nuestro taller disponemos de nuevos productos y soluciones para satisfacer todas sus necesidades.

 

Ver nota completa

Polarizado de autos

Polarizado de autos

En los últimos años, se registró un crecimiento significativo del polarizado de autos. Esto se debe a que se incrementaron las ventas del parque automotor y cada vez son más las personas que eligen colocar las láminas tonalizadas en sus autos. Existen varios motivos del porqué ocurre este fenómeno aunque la mayoría los eligen por la estética, otros por sus grandes beneficios.

 

Ver nota completa

Laminas para polarizar

Laminas para polarizar

Las láminas para polarizar que utilizamos están compuestas por microcapas de Polímeros un material óptimo y resistente. Esta tecnología de vanguardia utilizada, es líder en el mercado actual de polarizados. Delgadas y flexibles por excelencia, esta clase de películas protectoras son un producto altamente adquirido actualmente. 

 

Ver nota completa

Venta de polarizados al interior

Venta de polarizados al interior

Actualmente se cuenta con una amplia diversidad de films polarizados. Los sistemas polarizados nos protegen de la radiación solar otorgandonos máxima visibilidad. Crean relaciones, contrastando luces y sombras brindando así el ambiente ideal que nos protege de la extrema luminosidad solar y las altas temperaturas. Son nuestros aliados al momento de necesitar seguridad.

 

Las láminas polarizadas son expertas protectoras contra actos de vandalismo gracias a su tecnología de multilaminados. Una lámina de poliéster, de alta resistencia se adhiere a cualquier clase de cristal y ante un golpe o accidente mantiene unidas todas sus partes, sin que las esquirlas lastimen a las personas.

 

Ver nota completa

Antivandalico 3M

Antivandalico 3M

Los films antivandálicos 3M nos otorgan la protección ante cualquier acto de inseguridad. Actúan como un muro entre el vidrio y el acto vandálico, manteniendo las esquirlas y fragmentos del cristal unidos evitando así que ingresen al interior del habitáculo.

 

Ver nota completa

Polarizados Warnes

Polarizados Warnes

El calor de los rayos solares y la temperatura de nuestro automóvil podemos controlarla gracias al sistema de polarización. Este sistema consiste en aplicar una lámina de poliéster metalizado de gran resistencia que se adhiere a la parte interior del vidrio adaptándose a sus diferentes formas y tamaños.

 

Ver nota completa

Página 2 | ««Primera «Anterior -1-2-3- Siguiente» Ultima»»

Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados para Autos - Laminas para Polarizar - Vidrios Polarizados


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne