Vidrios polarizados para vehículos o viviendas

En Polar-Car encontrará láminas tonalizadas de las mejores marcas del mercado para convertir los cristales de su vivienda o vehículo en vidrios polarizados.

 

Vidrios polarizados para vehículos o viviendas

 

Hoy en día utilizar vidrios polarizados le otorga grandes beneficios como seguridad, control solar y evitar accidentes. El uso de la lámina de seguridad brinda protección a los ocupantes debido a que se encuentra compuesta por varias capas de poliéster y una de sus caras tiene un adhesivo ultra resistente a roturas o grietas. Ante un hecho de inseguridad o un accidente la película protectora reduce la posibilidad de sufrir daños y evitar el ingreso de intrusos en el interior del auto. Cuando esto ocurre los fragmentos de vidrio quedan adheridos a la película de seguridad evitando el ingreso de cristales dentro del interior del vehículo.

 

Los vidrios polarizados que utilizan películas de control solar reducen el calor y la luminosidad del ambiente logrando una menor temperatura en el interior del vehículo. De esta manera, los polarizados protegen a los usuarios que se encuentran en el interior de vehículo evitando los rayos ultravioletas.

 

Polar Car cuenta con una amplia experiencia en venta y distribución de láminas de excelente calidad debido a que somos representantes de 3M, Llumar y Suntek. Nuestros productos son de gran resistencia ideales para mejorar la privacidad, confort y seguridad de vehículos y viviendas.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Vidrios polarizados para vehículos o viviendas


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne