Vidrios polarizados

En nuestro amplio taller encontrará láminas tonalizadas de la mejor calidad para convertir los cristales en vidrios polarizados. El uso de films polarizados le otorga grandes beneficios, debido a que evitan hechos de inseguridad y accidentes, rechazan el calor del ambiente reduciendo notablemente la temperatura interior del vehículo. Además brindan protección a los ocupantes porque logran filtrar la radiación ultravioleta.

 

Vidrios polarizados

 

Los vidrios polarizados también son utilizados en arquitectura porque son soluciones eficaces de seguridad y control solar.  Las construcciones y proyectos arquitectónicos encontrarán en nuestros films tonalizados grandes ventajas como la reducción de calor y luminosidad, refrigeración del ambiente, protección de los rayos UV.

 

Además es una excelente opción para proteger edificios y casas, debido a que ofrecen protección en contra de robos, aumentan el atractivo visual e intensifican la privacidad interior, favoreciendo el cuidado de objetos personales.

 

Los vidrios polarizados resultan una gran ventaja en contra de la inseguridad. En nuestro taller ofrecemos films de seguridad para automóviles que brindan una fuerte barrera de protección entre el conductor o los ocupantes y el vidrio en caso de protagonizar un accidente o robo. Cuando esto ocurre los fragmentos de vidrio quedan adheridos a la película de seguridad evitando el ingreso de vidrios dentro del interior del vehículo.


En Polar Car encontrará nuestro equipo conformado por los mejores técnicos entrenados para solucionar y brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Contamos con una excelente línea de películas para vidrios polarizados de gran resistencia a impactos trabajamos constantemente  para que la privacidad, confort y seguridad de nuestros clientes se convierta en la mejor del mercado.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Vidrios polarizados


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne