Vidrios esmerilados

Los vidrios esmerilados son láminas autoadhesivas que se adhieren al cristal simulando el efecto visual de un vidrio con superficie arenosa. Esta lámina facilita al máximo el traspaso de la luz solar en cualquier ambiente prevaleciendo la privacidad de los mismos.

 

Vidrios esmerilados

 

El toque de privacidad otorgado por estos vidrios esmerilados los indican como elegidos para instalarse en oficinas, restaurantes, empresas, bancos y toda clase de instituciones.


Esta tecnología se adapta a cualquier tipo de cristal y superficie lisa. El film para vidrios esmerilados es un excelente material, nos ayuda a resaltar cualquier área de cristal de forma creativa dándole un estilo diferente, crea ambientes y espacios diferenciados, protege a los objetos y muebles del deterioro producido por los rayos ultravioletas.


Esta clase de láminas son excelentes aliadas en materia de seguridad, resguardan a las personas de las miradas de los intrusos proporcionando la privacidad necesaria en cualquier momento del día.


Los diseños de este tipo de películas no sólo aportan privacidad y seguridad a nuestros clientes, también logran un ambiente con estilo y de vanguardia. Las láminas esmeriladas son extraordinarias aliadas a la hora de crear un área diferenciada y privada en nuestra compañía, local comercial o institución. Este tipo de producto ofrece la ventaja de ser facilmente lavable y removible.


En Polar Car contamos con un excelente equipo de profesionales especializados, en el área que podrán guiarlo y asesorarlo en todo lo que su empresa o local comercial necesiten.


Visite nuestro taller y encontrará una amplia gama de opciones que se adaptarán a los requerimientos de su empresa, oficina o comercio.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Vidrios esmerilados


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne