Venta de polarizados al interior

En Polar-Car encontrará envío y venta de polarizados al interior por mayor. Contamos con stock permanente y siempre estamos actualizados en lo que respecta a films polarizados para el mercado en general.

Venta de polarizados al interior

La venta de polarizados al interior creció notablemente los últimos años. Cada vez son más las personas que polarizan los vehículos por seguridad. Hoy en día, las personas deciden tonalizar los vidrios de sus rodados para evitar asaltos en la vía pública. A diferencia de años anteriores, ya no tiene que ver con una cuestión estética, sino que el motivo es uno solo: la seguridad.

 

Además otro factor que incrementó la venta de polarizados al interior es que buscan ahorrar energía para refrigerar el interior del vehículo en verano. Se comprobó que con la utilización de polarizado en el auto baja la temperatura varios grados y rinde mucho mas el aire acondicionado. Aunque la causa más importante sigue siendo evitar robos.

 

Existen en el mercado tres tipo de tonalidades: el claro, el intermedio y el denominado presidencial. Los comerciantes coincidieron que el de mayor demanda en ventas los últimos años es el intermedio, con el cual se puede constatar que esta tonalidad ya es suficiente para no ver el interior del auto ni a sus tripulantes y de esta manera evitar actos delictivos.


La distancia no es un problema para nosotros, realizamos venta por mayor  y envíos de materiales al interior del país. Es por eso que encontrará nuestros productos polarizados en diferentes ciudades del país. Nuestros productos le brindaran  una perfecta combinación de confort, seguridad y estética.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Venta de polarizados al interior


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne