Venta de polarizados al interior

Actualmente se cuenta con una amplia diversidad de films polarizados. Los sistemas polarizados nos protegen de la radiación solar otorgandonos máxima visibilidad. Crean relaciones, contrastando luces y sombras brindando así el ambiente ideal que nos protege de la extrema luminosidad solar y las altas temperaturas. Son nuestros aliados al momento de necesitar seguridad.

 

Las láminas polarizadas son expertas protectoras contra actos de vandalismo gracias a su tecnología de multilaminados. Una lámina de poliéster, de alta resistencia se adhiere a cualquier clase de cristal y ante un golpe o accidente mantiene unidas todas sus partes, sin que las esquirlas lastimen a las personas.

 

Venta de polarizados al interior

 

En Polar Car contamos con venta de polarizados al interior del país, brindándole así a todos nuestros clientes la posibilidad de acceder a todos los beneficios que nos da este producto.


Los films polarizados maximan el confort de un ambiente destacando también su decoración, creando un espacio placentero donde estemos libres de reflejos y resplandores que cansan nuestra vista.


Las películas polarizadas son excelentes a la hora de favorecer nuestra privacidad, impiden toda clase de visión desde el exterior protegiéndonos de intrusos y amenazas.


Este tipo de protección se utiliza para ambientes y también para ventanas de automóviles.


Polar Car es una empresa lider en venta de polarizados al interior y en el mercado general de esta clase de láminas. Con más de 15 años de experiencia estamos siempre actualizados en lo que respecta a films polarizados acompañados por un excelente equipo de especialistas que podrán satisfacer todos sus requerimientos.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Venta de polarizados al interior


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne