Crecimiento de los vehículos polarizados

En los últimos años, se incrementaron los vehículos que poseen films polarizados. Cada vez son más las personas que eligen colocar láminas en sus autos. Las estadísticas indicaron que la mayoría los eligen por seguridad y otros para reducir la temperatura del vehículo.

 

Los films polarizados se encuentran confeccionados por un material compuesto por microcapas de polímeros resistentes. En nuestra empresa encontrará una amplia variedad de tonalidades y transparencias para láminas de control solar y films de seguridad.

 

Las láminas de control solar crean un ambiente agradable alejado de reflejos que provengan del exterior protegiéndonos de brillos y resplandores. Además permite refractar la luz solar, reduciendo notablemente la temperatura en el interior de habitáculo.

 

Los films antivandálicos o de seguridad se encuentran compuestos por varias capas de poliéster (de 4 a 15 mil) en una de sus caras tiene un adhesivo y en la otra cara una capa patentada ultra resistente a roturas o grietas. Este polarizado mantiene unido el vidrio del vehículo durante un accidente o un siniestro.

 

En Polar-Car realizamos ventas por mayor y menor de polarizados Llumar, Suntek y Chelp American windows films. Disponemos de diversas líneas de productos y facilidades para la empresa, negocio o licitación.

 

Lo invitamos a visitar nuestra empresa, les brindaremos asesoramiento personalizado para que elija el polarizado más acorde a sus necesidades.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Vehículos polarizados


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne