Productos 3m para autos

En Polar-Car somos distribuidores oficiales de productos 3m para autos. Brindamos atención, soluciones y soporte técnico a todos nuestros clientes. Nuestro grupo de asesores técnicos resolverán todas sus inquietudes brindando soluciones claras para satisfacer sus necesidades.

 

Productos 3m para autos

 

Entre los productos más destacados de 3m para autos se encuentran las láminas de control solar y los films de seguridad. Estos últimos ayudan a disminuir los daños producidos por hechos delictivos o accidentes de tránsito, es decir que el vidrio queda firmemente unido evitando el ingreso de agua y viento.

 

Las láminas de control solar para automóviles reducen notablemente el calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo los rayos ultravioleta. En el mercado 3M le ofrece una solución para cada necesidad.

La línea de láminas 3M para automóviles le ofrece una solución para cada necesidad con la calidad y garantía que sólo una empresa líder como 3M puede brindar. Los films polarizados brindan el máximo rechazo de los rayos UV y la protección que su auto merece.

 

En nuestro taller contamos con un equipo de técnicos especializados para brindarle el mejor asesoramiento en la elección de su producto.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Productos 3m para autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne