Polarizados para autos

Los polarizados para autos han aumentado en los últimos años, debido a que se ha registrado un incremento de las ventas de automóviles. Cada vez son más las personas que eligen polarizar el auto por las grandes ventajas que presenta.

Polarizados para autos

Entre los beneficios que presenta los polarizados para autos, se puede destacar las láminas de seguridad. Ante un accidente o un hecho de inseguridad, las mismas brindan protección a los ocupantes del auto porque evitan que ingresen o se desparrame el vidrio frente al estallido de los cristales.

 

Algunas láminas tonalizadas controlan la transmisión de la luz y reducen la temperatura del interior del vehículo. Además previenen a las personas de las radiaciones ultravioletas.

 

En nuestro taller ubicado en Av. Juan B. Justo casi esquina Honorio Pueyrredon encontrará todos los productos necesarios para polarizados para autos, que se ajusten a sus necesidades. Nuestro personal integrados por especialistas están capacitados para brindarle la mejor atención y servicio.

 

De este modo, los vidrios polarizados son una excelente opción para los que buscan obtener privacidad en su vehículo, debido a que protege a los objetos personales de la vista ajena.

 

Le ofrecemos una extensa variedad de láminas claras o coloreadas de alta performance o con combinaciones metálicas, según la necesidad de cada cliente.

 

En Polar Car encontrará desde láminas tonalizadas para los que quieren preservar su intimidad hasta films transparentes que permiten brindar una excelente calidad de visión y claridad en todos los vidrios manteniendo una estética adecuada pero disfrutando de los beneficios de usar los vidrios polarizados.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados para autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne