Polarizados para autos

Actualmente se ha puesto muy de moda el polarizado para autos, pero más allá de la estética que el polarizado ofrece a simple vista en un auto, entendemos que hay otro beneficios que pueden interesarnos. Como el de proteger de los rayos UV y la seguridad de los pasajeros del vehículo.

Polarizados para autos

 

En Polar-Car dentro de nuestro taller encontrará el polarizado para autos que necesite. Atendemos a sus necesidades y ponemos a su disposición nuestros conocimientos sobre los polarizados.

 

Temperatura y protección contra los rayos UV: Muchas usuarios llegan a nosotros en búsqueda de protección de los rayos UV para el auto, en Polar-car contamos con una amplia gama de productos que además de controlar lo rayos UV también regularizan el calor y la temperatura del interior del auto. Aumentan el confort del ambiente, creando un clima placentero, desprovisto de reflejos que cansan la vista principalmente del conductor.

 

También podemos encontrar las láminas de seguridad: es un tipo de polarizado diseñado específicamente para evitar cualquier clase de rotura y esparcimiento del vidrio. De esta manera disminuir los daños personales y atenuando los efectos que puede producir la explosión de un cristal.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados para autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne