Polarizados La Plata

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria y experiencia en venta de polarizados en general, para vehiculos y edificios o diferentes obras arquitectónicas. Además tenemos experiencia en ventas al interior y ventas de polarizados en La Plata. Contamos con stock permanente y siempre estamos actualizados en lo que respecta a films polarizados para el mercado en general. Trabajamos con las mejores marcas y atención personalizada.

 

Polarizados La Plata

 

Nuestro sistema de polarización y control solar consiste en la aplicación de una lámina de poliester metalizado de alta resistencia que se adhiere a la cara interior del vidrio cualquiera sea su forma o tamaño.

 

De esta manera el vidrio polarizado refracta los rayos solares infrarrojos, reduciendo la temperatura ambiente.

 

Las láminas de polarizado, aunque se trate de los films sin color se encuentran preparadas para evitar la decoloración de los materiales alcanzados por el sol. De esta manera los vidrios polarizados rechazan el 99% de los rayos ultravioletas.

 

Contamos con experiencia en venta de polarizados en La Plata y varios ciudades de Buenos Aires. Ofrecemos excelente calidad en nuestros productos ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado y tenemos un nivel de experiencia difícil de igualar. Además realizamos capacitación en la colocación de polarizados y contamos con asesoramiento técnico permanente.


Para quienes la distancia puede ser un problema, realizamos venta por mayor  y envíos de materiales al interior del país. Es por eso que encontrará nuestros productos polarizados en la plata y otras ciudades del país. Nuestros productos le brindaran  una perfecta combinación de confort, seguridad y estética.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados La Plata


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne