Polarizados en Rosario

Actualmente existe un amplio crecimiento en la venta de films polarizados. Los sistemas polarizados nos protegen de la radiación solar otorgandonos máxima visibilidad y diversidad de beneficios. En Polar Car contamos con venta de polarizados en Rosario y el resto del interior del país. De esta manera ampliamos los beneficios de nuestros productos para nuestros clientes del interior.

 

Polarizados en Rosario

 

Los polarizados en Rosario están permitidos por la legislación de la ciudad. La Municipalidad de Rosario autoriza a quienes estén radicados legalmente en la ciudad a utilizarlos siempre que cumplan con la normativa local correspondiente. Las características de esta ley permite que se utilicen las tonalidades intermedias en colores gris o negro dejando prohibidos los espejados y semi espejados.

 

En Polar Car disponemos de las láminas tonalizadas permitidas para los polarizados Rosario. Los films polarizados son idóneos al momento de necesitar seguridad debido a que las láminas tonalizadas protegen los vehículos contra actos de inseguridad y vandalismo gracias a la tecnología de multilaminados. Además es una excelente opción para favorecer la privacidad e impedir la visión de intrusos y amenazas.

 

Nuestro equipo de trabajo le ofrece polarizados en la ciudad de  rosario y el resto del país con los materiales de la mejor calidad en productos para control solar y seguridad en los cuales usted puede confiar. Además disponemos láminas tonalizadas para ambientes y edificios que permiten control solar arquitectónico y permiten reducir calor y luminosidad, protegen los rayos ultravioletas, intensifican la privacidad y aumentan el atractivo visual.


Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en venta de polarizados al interior y en el mercado en general ofreciendo láminas tonalizadas de la mejor calidad.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados en Rosario


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne