Polarizados en Polar Car

Polar Car líder en Polarizados de autos y cuenta con una gran variedad de papel para polarizar en varios tonos y colores.

Polarizados en Polar Car - Papel para polarizar

Los Polarizados de autosya son un clásico. Hoy en día muchísimas son las personas que ya sea por un tema de mantener la  privacidad o por tener una mejora en la climatización en el interior del auto, deciden colocar en los vidrios de éste papel para polarizar.


El polarizado ayuda tanto con la temperatura dentro del auto (sea frio o calor), la privacidad (en todas sus tonalidades) como en la seguridad de los ocupantes ya que en caso de rotura de los cristales, los mismos no se desprenden de la lamina evitando lastimaduras y posibles cortes.


Polarizar los cristales del automóvil lleva su secreto, por lo que para evitar que se formen imperfecciones y/o burbujas, necesitarás contratar a profesionales que realicen la tarea con responsabilidad.


Llevamos 15 años colocando y comercializando productos reconocidos mundialmente y poseemos un nivel de experiencia difícil de igualar.


Si estás interesado en polarizar los vidrios de tu auto, comunícate con nosotros y nuestro equipo de profesionales te instalará en el momento el polarizado que elijas.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados en Polar Car - Papel para polarizar


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne