Polarizados de vidrios con grandes beneficios

Polar Car es una empresa especialista en venta y distribución de polarizados de vidrios de primeras marcas que garantizan la mejor calidad de todos nuestros productos. Somos representantes de marcas internacionales, entre las que se encuentran Llumar, Suntek y Chelp American windows films.

 

En la actualidad el polarizado de vidrios es muy importante porque las láminas permitan controlar y reducir notablemente el calor y temperatura proveniente del exterior. Los rayos infrarrojos y ultravioletas que presenta la luz natural pueden ser muy nocivos para la salud, es por eso que la solución ideal para evitar estos problemas es utilizar las láminas de control solar.

 

Los polarizados permite refractar la luz solar provocando que se reduzca considerablemente la temperatura en el interior del vehículo. De esta manera, se obtienen grandes beneficios, como el ahorro de energía de los sistemas de acondicionado y evitar la decoloración y desgaste de los materiales que se encuentran el interior del vehículo.

 

En Polar Car encontrará polarizado de vidrios con tratamientos y propiedades antivandálicos y láminas de control solar que ofrecen grandes beneficios para los vehículos. Todos nuestros productos garantizan la protección interior y favorecen la privacidad interior.

 

Los invitamos a acercarse a nuestra empresa. Nuestro equipo de especialistas e instaladores se encuentran a su disposición para asesorarlos en polarizados de control solar y seguridad.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados de vidrios con grandes beneficios


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne