Polarizados Cordoba

Los polarizados Cordoba han aumentado notablemente es dicha provincia. La mayoría de los cordobeses lo eligen para evitar el calor agobiante de la provincia. Al refractar la luz, es decir al polarizar los vidrios del vehículo, el aire acondicionado rinde mucho más y se reduce el consumo.

 

Polarizados Cordoba

 

Esta modalidad de oscurecer los vidrios del coche consiste en la colocación de una lámina tonalizada de poliéster metalizada de alta resistencia que se adhiere a la cara interior del vidrio, cualquiera sea su forma o tamaño. Dentro de lo que hoy se ofrece en los locales especializados como nuestro taller, hay tres tipos de tonos: claro, intermedio y oscuro.

 

La mayoría de los propietarios de automóviles polarizados Cordoba elige el tono intermedio, mientras que una pequeña minoría se inclina por las otras dos tonalidades, en la que se destaca la lámina transparente que ofrece los mismo beneficios que las tonalizadas. Los usos más frecuentes de polarizados Cordoba es evitar el calor en el interior del auto, estética y seguridad.

 

Los que deciden polarizar el auto por seguridad establecen que el polarizado dificulta mirar hacia el interior del vehículo y de esta manera puede evitar ser víctima de un robo. Además de este modo, sus pertenencias quedan protegidas y no llaman la atención de intrusos.

 

En Polar Car ofrecemos servicio de ventas de polarizados en Córdoba y el resto del país.

 

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas y además tenemos una amplia trayectoria en el mercado de polarizados. Le garantizamos un excelente servicio de atención. Nuestro equipo de técnicos resolverán todo tipo de consultas e inquietudes.

 


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizados Cordoba


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne