Polarizado para tu seguridad.

Encontrá en Polar Car la mejor opción sobre los polarizados para el auto, descubriendo las ventajas y beneficios de los mismos y el sitio más seguro y confiable donde colocarlos.

 

Polarizado para tu seguridad.

 

Dentro de los diferentes tipos de polarizados según sus espesores y tonalidades diferentes, tenemos el polarizado de seguridad o también denominado láminas anti-vandalismo. Su película de protección está compuesta por multicapas de film de poliéster, con un fuerte adhesivo en la parte interna y una capa ultra resistente a las rayas en el otro lado. Este tipo de films previenen de imprevistos, ya sean por golpes o rayones, evitando la rotura del vidrio de manera instantánea, resistiendo al alto impacto.

 

Todos los polarizados además de lo estético, ofrecen una gran protección contra los rayos ultravioletas, siendo éstos tan nocivos para la piel humana además de funcionar como corrosivos para el mobiliario del auto.  Entre otras ésta es una de las razones por la que cada vez más gente elige polarizar su auto.

 

Si desea obtener mayor información sobre los tipos de films escribanos a: info@polar-car.com.ar o comuníquese telefónicamente al (54-11) 4854-5926.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado para tu seguridad.


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne