Polarizado para autos

En los últimos años, se ha registrado un gran incremento de polarizado para autos. Cada vez son más las personas que deciden polarizar sus autos por diferentes motivos como la estética, para protegerse de los rayos UV o por seguridad.

 
Polarizado para autos

 

Temperatura y protección contra los rayos UV: Los usuarios que deciden incorporar las láminas de protección contra los rayos UV buscan soluciones eficaces de control solar para vehiculos. En Polar-Car encontrará una amplia gama de productos de polarizado para autos de excelente calidad que regularizan el calor y la temperatura. Además las láminas de control solar aumentan el confort del ambiente creando una atmósfera placentera, desprovista de reflejos exteriores que molestan, irritan y cansan la vista del conductor.

 

Láminas de seguridad: Este tipo de polarizado para autos es un excelente protector de esquirlas y desprendimientos ante cualquier clase de rotura. Es decir que con la incorporación de esta película protectora, se reduce notablemente la posibilidad de sufrir daños personales y atenuando los efectos que puede producir la explosión de un cristal ante un accidente.

 

En nuestro amplio taller encontrará el polarizado para autos acorde a sus necesidades. Nuestro equipo de especialistas le brindara el mejor asesoramiento sobre cada uno de nuestro productos.

 


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado para autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne