Polarizado para automóviles.

El film polarizado es una lámina de poliéster metalizado de gran resistencia, que se coloca en la parte interior del vidrio del vehículo, adaptándose a las formas y especificaciones de cada modelo.

Polarizado para automóviles.

 

Este tipo de polarizado de autos, actúan con refractante de la luz solar, reduciendo de esta manera la temperatura ambiental del vehículo. Colaborando en este sentido con el ahorro de energía, por el uso medido de los equipos de calefacción o aire acondicionado.

 

Otra característica importante del polarizado es que protegen de los rayos Ultra Violetas producido por el sol, siendo éstos, tan nocivos para la salud como para los materiales que se encuentran en el interior del automóvil. Prolongando así, su vida útil. Además protegen de los reflejos evitando los brillos y resplandores que provienen del exterior. Mucha gente sufre de encandilamientos provocados por los diferentes tipos de luces que provienen del exterior del auto. Para ello es recomendable una capa leve polarizado de autos.

 

Compruébelo usted mismo y visite nuestro taller ubicado en Warnes y la Avenida Juan B. Justo,   donde encontrará el mejor servicio al mejor precio. Será atendido por nuestro equipo de profesionales, quienes le brindarán la mejor atención.

 

Contáctese con nosotros escribiendo su consulta al: info@polar-car.com.ar o comuníquese telefónicamente al (+54-11) 4854-5926

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado para automóviles.


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne