Polarizado de vidrios: Venta y Distribución de films

Polar-Car es una empresa que realiza venta y distribución de films para polarizados de vidrios, viviendas y oficinas. De esta manera contamos con una amplia experiencia de más de 15 años ofreciendo films de la mejor calidad.

 
Polarizado de vidrios: Venta y Distribución de films

 

Ofrecemos productos para polarizado de vidrios con control solar y seguridad de la mejores marcas del mercado debido a que somos distribuidores oficiales Llumar y Suntek. Es decir que comercializamos productos mundialmente reconocidos en películas polarizadas para todo tipo de aplicaciones, tenemos un nivel de experiencia difícil de igualar. Nuestro equipo de especialistas están para resolver cualquier inquietud sobre nuestros productos y servicios.

 

En Polar-Car encontrará polarizado de vidrios para obras de arquitectura y para la linea automotriz. Para la linea arquitectura ofrecemos soluciones eficaces de seguridad y control solar ideales para construcciones comerciales, viviendas y oficinas.

 

Para los vehículos ofrecemos láminas de seguridad y films protectores contra el calor y el brillo solar. Los films polarizados realzan la apariencia del auto y aumentan la privacidad, además proporcionan protección contra los rayos ultravioletas evitando daños en la piel.

 

Cuente con nosotros como su distribuidor de láminas para vidrios polarizados. Nuestra experiencia en el mercado le garantiza los mejores productos y la mejor atención.

 

¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de vidrios: Venta y Distribución de films


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne