Polarizado de vidrios

La tonalización de los vidrios a oscuros mas conocida como polarizado de vidrios es una de las acciones más frecuentes a las que se los suele someter a nuestros vehículos.

 

Polarizado de vidrios - Polarizado autos

En general el polarizado autos se realiza para protegerse de los rayos uv, por seguridad, por estética o para reducir la temperatura dentro del automóvil.


Existen una extensa gama de colores de tonalizado y grados de transmisión de iluminación, el cliente la lámina que mejor cubra sus necesidades.


El polarizado autos fue diseñado por la NASA por medio de un proceso que reduce los rayos calóricos del sol y solo deja pasar un 10% de las  radiaciones UV del sol.
Ayudan  a mantener más agradable la temperatura del interior del automóvil, en el verano permiten bajar  el consumo del aire acondicionado y en el invierno, ayudan a optimizar el uso de la calefacción.


Debido a que su lámina mantiene el vidrio unido, en caso de accidente evita el desprendimiento del cristal evitando lastimarse.


Polar Car es la empresa argentina líder en venta mayorista de  polarizado de vidrios sita en la ciudad de Buenos Aires. Visítenos en Juan B Justo 3281 o en  www.polar-car.com.ar. Los esperamos!

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de vidrios - Polarizado autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne