Polarizado de seguridad

El polarizado de seguridad para cristales de automóviles consiste en una lámina de alta tecnología que al ser colocada sobre los vidrios de los vehículos aumenta la resistencia a los golpes e impactos.

Polarizado de seguridad

El polarizado de seguridad contiene un fuerte adherente de alta duración y resistencia que permite que el vidrio dañado se mantenga en su lugar aunque el mismo se encuentre fragmentado o roto por un accidente, de esta manera los ladrones no podrán acceder al interior del vehículo.

 

Son muy amplios los beneficios del polarizado de seguridad previene y reduce las lesiones ocasionadas por la dispersión del vidrio por impacto, colisión, explosión o desastre natural.

 

Además reducen la amenaza de un robo, evitando o demorando el acceso hacia el interior del inmueble. Ayuda a mantener el vidrio unido al destrozarse.

 

En los edificios y empresas la sustitución de cristales suele ser muy complicada y costosa, es por eso que de forma fácil y costosa, las láminas de seguridad protegen contra todo tipo de accidentes y situaciones de peligro que puedan causar el estallido o fragmentación de los cristales.

 

Las láminas polarizadas pueden ser tonalizadas o totalmente transparentes. En ninguno de los casos su materialidad no afectan la visibilidad a través del vidrio y además rechazan el 99% de los rayos UV. También las láminas para polarizar son grandes aliadas en zonas cálidas, con temperaturas agobiantes donde actúan como un filtro regulando el calor.

 

En nuestro taller de Polar-Car encontrará los films de seguridad acordes a sus necesidades. Además encontrará el asesoramiento especializado de nuestros técnicos y profesionales con el fin de satisfacer todos sus requerimientos en láminas polarizadas.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de seguridad


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne