Polarizado de autos en Buenos Aires.

En la actualidad los polarizados para autos son muy requeridos por distintos tipos de clientes y además pensando en diferentes  finalidades. Trabajamos con autos de todo el país, pero en Buenos Aires, como es de esperar, es en donde contamos con nuestro mayor número de clientes.

 

Polarizado de autos en Buenos Aires.

 

El polarizado de autos presenta múltiples ventajas, ya que debido a sus láminas tonalizadas, controlan la luz y reducen la temperatura del interior del habitáculo. También previenen a las personas que viajan en su interior, de los rayos ultravioletas.

 

Por otro lado también encontramos las láminas de seguridad, muy buscadas en los tiempos corrientes, ya que debidos a su adherencia al vidrio y a su papel resistente, evitan accidentes por desprendimientos de vidrios a las personas que viajen en ellos. Sea cual fuere el origen, un accidente automotor o un acto de vandalismo.

 

En Polar- Car contamos con diferentes tipos de láminas tonalizadas Llumar, Suntek y Chelp American windows para que ustéd elija el polarizado más adecuado a su necesidad y a su auto.

 

Nuestro talleres se encuentran ubicados en la Av. Juan B. Justo, allí podrá elegir y observar nuestro trabajo... Los esperamos!!   

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de autos en Buenos Aires.


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne