Polarizado de autos de excelente calidad

Polar car es una empresa que trabaja con polarizado de autos de primera calidad, ofreciendo a nuestros clientes las diferentes variedades de film que hay según las necesidades a cubrir.

 

El polarizado de autos en un sistema que a través de la colocación de un film, lámina de poliéster metalizado, se adhiere a los vidrios desde el interior del auto con diferentes finalidades. Somos representantes oficiales de las primeras marcas, Llumar, Suntek y Chelp American Windows films.

 

Podrán encontrar dos tipos de láminas, las que son de control solar y los polarizados antivandálicos. Ambos polarizado de autos refracta la luz solar lo cual favorece la regulación de la temperatura del interior, ahorrando de este modo, el uso de los sistemas acondicionados. Este tipo de films también contribuyen con el control solar, y reducen notablemente el ingreso de rayos ultravioletas tan nocivos para la salud humana como también para el deterioro del interior del vehículo. Ayudan a evitar decoloración, corrosión y desgaste en las butacas y demás accesorios que comprenden al auto.

 

Los polarizados de auto anti vandálicos son láminas flexibles y resistentes a cualquier tipo de impacto. Ante el impacto o rotura el vidrio se mantiene en su lugar, evitando que las partículas se dispersen por el interior del auto dañando a los pasajeros, de esta manera tampoco se puede meter nada por el vidrio dañado.

 

Contamos con un gran equipo de especialistas que lo acompañan y asesoran en su búsqueda personal. Háganos su consulta.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de autos de excelente calidad


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne