Polarizado de autos

En los últimos años, se registró un crecimiento significativo del polarizado de autos. Esto se debe a que se incrementaron las ventas del parque automotor y cada vez son más las personas que eligen colocar las láminas tonalizadas en sus autos. Existen varios motivos del porqué ocurre este fenómeno aunque la mayoría los eligen por la estética, otros por sus grandes beneficios.

 

Polarizado de autos

 

Entre las ventajas que presenta el polarizado de autos, se puede destacar que evitan el estallido de los cristales o las incrustaciones de los mismos en casos de accidentes o vandalismo. Además controlan la transmisión de luz y rechazan el calor reduciendo la temperatura interior. Entre algunos de sus beneficios las láminas tonalizadas logran filtran un 99% la radiación ultravioleta previniendo el cáncer de piel.

 

En nuestro amplio taller encontrará el polarizado de autos acorde a sus necesidades, como la decoración y confort. En las que las láminas de control solar aumentan el confort del ambiente creando una atmósfera placentera, desprovista de reflejos exteriores que molestan, irritan y cansan la vista del conductor.

 

Es una excelente opción para los que buscan máxima privacidad, debido a que los vidrios polarizados impiden la visión desde el exterior del vehículo. Resulta una opción idónea para proteger a los ocupantes y los objetos personales de la vista de intrusos.

 

De este modo, los vidrios polarizados son efectivos para mejorar la seguridad del automóvil. Los films polarizados mantienen las pertenencias personales lejos de posibles amenazas y proveen privacidad y seguridad a los ocupantes.

 

Les ofrecemos una extensa gama de películas claras o coloreadas que van desde las teñidas de alta performance a las combinaciones metálicas. De esta manera los polarizados se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

En nuestro taller encontrará los mejores técnicos entrenados para solucionar y brindar el mejor servicio.

 

 


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne