Polarizado con Láminas de Seguridad

Hoy te vamos a contar qué son las láminas de seguridad y para qué se utilizan en el polarizado de autos.

 

Polarizado con Láminas de Seguridad

 

Las láminas de seguridad o antivandálicas, están hechas de finas capas de poliester (con un grosor que va entre los 4mm a 15mm) que tiene en una de sus caras un adhesivo y en la otra, una capa ultra resistente a roturas y grietas. Estas láminas pueden llevar polarizado o no. Es decir, se puede elegir la tonalización de la lámina y no afecta en forma ninguna la visibilidad.

 

Este tipo de polarizado tiene una alta resistencia a impactos que evita que se resquebraje el vidrio y quede unido a la lámina. Con lo cual los ocupantes del auto quedan protegidos de los daños provocados por las astillas que se disparan al estallar un vidrio.  El vidrio polarizado con láminas de seguridad es muy dificil de romper (cuanto mayor el grosor de la lámina, mayor la seguridad) y esto hace que los delicuentes al no poder ingresar, ni penetrar en el vehículo, se vayan y desistan del robo.

 

En Polar Car hacemos el polarizado con láminas de seguridad patentadas con la sigla SR. Es importante, que sepas esto porque las láminas patentadas SR, son las más seguras y durables del mercado. Y te permite mantenerla con métodos comunes de limpieza y sin asistencia especial.

 

Si te interesó esta nota, buscanos en:

 

POLAR CAR

Av. Juan B. Justo 3281 (CABA)

Tel: (54-11) 4854-5926

info@polar-car.com.ar

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado con Láminas de Seguridad


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne