Polarizado antivandálico

El denominado vidrio polarizado antivandálico consiste en una lámina de seguridad o película compuesta por varias capas de poliéster (de 4 a 15 mil) en una de sus caras tiene un adhesivo y en la otra cara una capa patentada ultra resistente a roturas o grietas.

 

Polarizado antivandálico

 

Este film de seguridad polarizado es claro a la vista, forma una película protectora, de esta forma se reduce notablemente la posibilidad de sufrir daños personales, evitando intrusos, cuidando nuestras propiedades y atenuando los efectos que puede producir la explosión de un cristal.


El vidrio polarizado antivandálico no afecta la visibilidad, y protegen nuestra salud protegiéndonos en un alto porcentaje de los rayos ultravioletas. Este tipo de producto polarizado es un excelente protector de esquirlas y desprendimientos ante cualquier clase de rotura.


La capa del polarizado resistente a la grieta es patentada con la sigla (SR), es la mas durable de la industria actual, la misma nos permite mantenerla sin asistencia utilizando los métodos comunes de limpieza.
Mejorar los vidrios de vehículos y edificios cumpliendo con las normas de seguridad patentadas es rápido y eficaz, teniendo en cuenta todo en función del costo.


El espesor de un film no marca necesariamente la resistencia. La tecnología actual trabaja con microcapas de polímeros logrando las películas más delgadas y de mayor resistencia en el mercado de vidrios polarizados antivandálicos.


Contamos con una excelente línea de películas de gran resistencia a impactos trabajamos constantemente para que la privacidad y seguridad de nuestros clientes se convierta en la mejor del mercado.

 


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado antivandálico


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne