Los mejores polarizados para tu auto.

En Polar- Car trabajamos con todo tipo de polarizado autos, pensando en su seguridad y el bienestar tanto suyo como el de su familia y incluyendo la conservación de su auto.

Los mejores polarizados para tu auto.

El polarizado es un sistema simple y práctico, que se desarrolla aplicando una lámina de poliéster metalizado de alta resistencia que se adhiere a la parte interior del vidrio, en este caso, adaptándose a las diferentes formas y tamaños. 

 

Podrá encontrar el polarizado tradicional y el de láminas de seguridad. En referencia al primero, encontrará las siguientes características:

  • Protección contra los rayos ultravioletas: los mismos resultan ser no solo nocivos para la salud y la piel humana, sino que además provocan el deterioro paulatino de los elementos expuestos a ellos.
  • Disminución de la temperatura: durante la época de verano actúa como aislante del calor, por lo que colabora con la reducción de uso de aparatos de enfriamiento.

 

Las láminas de seguridad, también denominadas polarizado anti-vandálico, están determinadas por una gran cantidad de capas de poliéster ultrarresistente a grietas y cortes, que además cumple con las funciones anteriormente mencionadas de aislamiento de calor y protección de los rayos UV.

 

 En nuestros taller ubicado sobre Juan B. Justo a pasitos de Warnes, encontrará los mejores asesores en relación al polarizado autos.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Los mejores polarizados para tu auto.


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne