Lo mejor en polarizado de vidrios

Lo mejor en polarizado de vidrios

 

Los polarizados de vidrios en automóviles  son una tendencia que va en aumento. Los usuarios prefieren el polarizado de cristales como una medida de seguridad y privacidad frente a la posibilidad de robos y otros delitos criminales. También el polarizado ofrece un realce estético a la línea del auto, elevando su categoría y le otorgándole elegancia y distinción, algo que todos los amantes del mundo automotor adoran presumir.

En Polar-car brindamos el mejor servicio en polarizado de vidrios, ya que contamos con insumos de alta calidad y tecnología garantizados por 3M, Llumar y Suntek, las tres compañias más reconocidas a nivel mundial en productos para polarizado y laminado de cristales.  Nuestra empresa es líder en el mercado con más de 15 años de experiencia.

En nuestro taller especializado en Warnes, encontraras todas las opciones disponibles en polarizado, para que tu auto quede perfecto en el menor tiempo posible. 

Complete la planilla con sus inquietudes o visite nuestro taller, ubicado en Av. Juan B.Justo 3281, esquina Warnes. O comuníquese telefónicamente al (011) 4854-5926. Los esperamos.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Polarizado de vidrios


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne