Laminas para polarizar

Las láminas para polarizar que utilizamos están compuestas por microcapas de Polímeros un material óptimo y resistente. Esta tecnología de vanguardia utilizada, es líder en el mercado actual de polarizados. Delgadas y flexibles por excelencia, esta clase de películas protectoras son un producto altamente adquirido actualmente. 

 

Laminas para polarizar

 

La línea de láminas para polarizar ofrece una amplia gama de colores y distintos grados de tonalidades que brindan la posibilidad de poder elegir en base al nivel de privacidad y seguridad que se necesite.


Los films polarizados cuentan con el beneficio de tener capacidad aislante ante las altas temperaturas, nos protegen de toda clase de brillos y rayos ultravioletas en un alto porcentaje.


Las láminas para polarizar son nuestras mejores aliadas en zonas cálidas, con temperaturas agobiantes donde actúan como un filtro regulando el calor.


El tratamiento polarizado para automóviles protege todas las superficies tapizadas e interiores del vehículo ya que la exposición directa solar es un factor determinante si hablamos de decoloración, los films adhesivos 3M bloquean los rayos UV, brindando belleza, cuidado y protección a todos nuestros objetos.


Los sistemas de polarizados realzan estilos gracias a diseños de alta performace que nos permiten contar así con un diversas y amplias opciones, que pueden adecuarse a cada necesidad.


En Polar Car encontrará el asesoramiento especializado de nuestros técnicos y profesionales con el fin de satisfacer todo lo que desee en materia láminas polarizadas.


Visite nuestro taller donde obtendrá toda clase de soluciones a sus requerimientos y una alta calidad de servicio.

 


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Laminas para polarizar


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne