Láminas para el polarizado de autos.

Polar Car es una empresa que trabaja hace mas de 15 años con el servicio de polarizado autos. Comercializamos productos mundialmente reconocidos en lámina para polarizar de todo tipo. Tenemos un nivel de excelencia que nos caracteriza.

Láminas para el polarizado de autos.

El polarizado autos es una técnica que se lleva a cabo, colocando un film de varias capas sobre los vidrios del auto, con la medida específica de cada modelo. El Polarizado cuenta con varias ventajas a tener en cuenta:

  • Protege de los rayos ultravioletas, los mismos suelen ser nocivos para la salud y la piel humana, además de deteriorar, dañar y decolorar los objetos o elementos que quedan expuestos a éstos.
  •  Colabora con disminución de la temperatura del interior del vehículo y por lo tanto el ahorro de aparatos de refrigeración.

Incorporamos un nuevo servicio de mandar la lámina para polarizar a domicilio. Además realizamos capacitación en la colocación de polarizados, brindando asesoramiento técnico sin cargo, para que cada cliente pueda realizar su propio trabajo.  

Los invitamos a conocer nuestro taller sobre la calle Juan B. Justo a pasitos de Warnes o a recorrer nuestra web para observar nuestros diferentes servicios.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Láminas para el polarizado de autos.


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne