FILMS POLARIZADOS

El calor de los rayos solares y la temperatura de nuestro automóvil podemos controlarla gracias al sistema de polarización. Este sistema consiste en aplicar una lámina de poliéster metalizado de gran resistencia que se adhiere a la parte interior del vidrio adaptándose a sus diferentes formas y tamaños.

 

Los vidrios polarizados refractan la luz solar, provocando una reducción en la temperatura ambiente alta o baja del vehículo, permitiendo así ahorrar en equipos, sistemas de aire acondicionado y calefacción.

 

Vidrios Polarizados Warnes

 

Las láminas de los polarizados protegen de la decoloración a todos los materiales que se encuentran en el interior de nuestro automóvil o cualquier ambiente rechazando en casi su totalidad los rayos ultravioletas, esto permite una vida prolongada y de mejor calidad de todos los objetos.

 

Las láminas de control solar crean un ambiente agradable alejado de reflejos que provengan del exterior protegiéndonos de brillos y resplandores.

 

Los films polarizados resguardan a sus ocupantes y objetos de la vista de intrusos o cualquier tipo de amenaza externa ya que brindan máxima privacidad.

 

Si se trata de polarizados Warnes será el lugar indicado para que en nuestra empresa encuentre todo lo que su automóvil o ambiente necesita en materia de láminas polarizadas.

 

En Polar-Car somos especialistas, líderes en el mercado de vidrios polarizados, en Warnes y Avenida Juan B. Justo podrá ubicar nuestro taller de 800 metros cuadrados de superficie cubierta contando con los mejores técnicos entrenados a su disposición.

 

Lo invitamos a visitar nuestra empresa y así poder obtener la mejor calidad en láminas polarizadas.

 

 

Ventajas
  • Protección contra el calor y el brillo del sol.

  • Realzan la apariencia del auto brindando mayor privacidad.

  • Aumenta el rendimiento del aire acondicionado.

  • Máxima protección contra la decoloración del interior.

  • Protege de los rayos ultravioletas evitando daños en la piel.

  • Permiten una clara visión durante el día y la noche.

 

¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Vidrios Polarizados Warnes


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne