Film para vidrios y polarizados autos

En Polar-Car trabajamos en el rubro hace mas de 15 años, ofreciendo servicio de calidad y asesoramiento especializado, contamos con personal que lo guiará en su compra para que encuentre el film para vidrios específico en el polarizado de su auto.

 

Film para vidrios y polarizados autos

 

Disponemos de láminas tonalizadas de las primeras marcas, tales como Llumar, Suntek y Chelp, American Windows Film para los polarizados de autos. Éstos ofrecen variados beneficios como proteger los vehículos contra actos de inseguridad y vandalismo, gracias a la tecnología de multilaminados. También reducen la temperatura del vehículo, creando un ambiente agradable alejado de reflejos. Además permiten refractar la luz solar, reduciendo notablemente la temperatura en el interior del habitáculo.

 

El film para vidrios, consta de una lámina de delgadas capas de polímeros que logran mayor resistencia en los polarizados. Es flexible y resistente a cualquier impacto, el vidrio dañado se mantiene unido, ayudando así a la prevención de fragmentos peligrosos que ingresen al interior del ambiente o espacio donde puedan causar lesiones a las personas.

 

En nuestra empresa realizamos ventas por mayor y menor de film para vidrios y polarizados para autos. Disponemos de diversas líneas de productos para empresas y personales, los invitamos a visitar nuestra empresa para encontrar el polarizado que se adecue a sus necesidades.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Film para vidrios y polarizados autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne