¿Por qué elegir vidrios polarizados?

Elegí vidrios polarizados

Mucha gente se pregunta cuál es el sentido del polarizado de los vidrios de un auto. la respuesta tiene múltiples matices, pero podríamos comenzar diciendo que la tecnología actual de las láminas para polarizado de cristales permite filtrar el 99% de los rayos uv. Esto representa no solo control solar total, sino también seguridad en el cuidado de los habitantes de un vehículo y la menor decoloración del mobiliario y los tapizados del auto.

 

Por otra parte, actualmente se puede elegir entre una variada gama de tonalidades de polarizado y esto permite elegir el grado de privacidad que queremos para nuestro habitáculo y también la visión estética que queremos darle al mismo.

 

Otro punto importante, es que el uso de vidrios polarizados disminuye los efectos reflejos que provienen del exterior, asegurando una mejor visión para el conductor y para el resto de los ocupantes del vehículo.

 

A todas estas ventajas podemos sumarle el factor de seguridad que brindan los vidrios polarizados antivandálicos, que ofrecen mayor resistencia a la rotura del cristal, haciendo que el vidrio no pueda ser fácilmente quebrado. esto se logra porque el film anti vandálico está compuesto por varias capas de poliester que pueden ir desde los 400 hasta los 1500 micrones de espesor, esto los hace casi imposibles de romper.

 

Si estás interesado en polarizar los vidrios de tu auto, comunícate con nosotros y nuestro equipo de profesionales te instalará en el momento el polarizado que elijas.

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Elegí vidrios polarizados


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne