Diferentes presentaciones de polarizado para autos

El polarizado históricamente se inicia con la finalidad de proteger la identidad de los ocupantes que se trasladaban en el vehículos de diferentes tipos, pero sobre todo los de alta gama. Actualmente los polarizados para autos varían según sus usos y sus necesidades, teniendo diferentes beneficios.

Diferentes presentaciones de polarizado para autos

 

Dentro de los diferentes tipos de polarizados para autos encontramos los siguientes:

  • Polarizado anti vandálico: es una lámina compuesta por varias capas de poliéster, en uno de los lados una lámina autoadhesiva, y en la otra una capa patentada ultrarresistente a roturas y estallidos.  No afecta la visibilidad y protege nuestra salud y la vida útil de los inmuebles del interior, por la protección contra los rayos ultravioletas.
  • Film polarizados: los rayos solares y la temperatura se pueden controlar con estos films. Es una capa resistente que se adhiere en el vidrio de la parte interior del vehículo.
  • Film Arquitectura: soluciones eficaces de control solar y seguridad para proyectos arquitectónicos y edificios.
  • Film decorativos:   también denominados vidrios esmerilados, utilizados comunmente en oficinas y consultorios para separar determinados sectores donde se quiere resguardar la visión sin perder la visibilidad.

 

Visitá nuestros talleres en Av J. B. Justo 3281 o llama al (+54-11) 4854-5926 para obtener información sobre los diferentes polarizados.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Diferentes presentaciones de polarizado para autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne