Seguridad y protección: Un tema clave en vidrios polarizados

Colocación de film para vidrios antivandálicos.

 

Si tu problema es salir con tu auto o camioneta temiendo ser víctima de robos mientras estás conduciendo o mientras tu vehículo está estacionado. Te contamos que ya existe una solución.

 

Esto es: colocación de film para vidrios antivandálicos.

 

Este tipo de film para vidrios posee una capa patentada ultra resistente a rotura y grietas, compuestas por varias capas de un poliester especial que puede tener distintos espesores, según el grado de protección que se quiera realizar.

 

Los vidrios polarizados con película antivándalica no se desprenden ni sueltan esquirlas, son practicamente indestructibles al quiebre; por lo cual  ningún ladrón podrá ingresar al auto y en caso de colisión tampoco habrá daños por la rotura de los cristales.

 

Para aquellos que estén preocupados por la seguridad vial, vale la pena recordar que los vidrios polarizados con láminas antivandálicas no afectan de ninguna manera la visibilidad, ya que la protección del film es totalmente transparente. Sin embargo, actúa como filtro de gran parte de los rayos UV, protegiendo del calor y de los daños ocasionados por la exposición a radiación solar.

 

 Por eso no dudes más, te esperamos en nuestro taller, ubicado en Av. Juan B.Justo 3281, esquina Warnes. O comunicate telefónicamente al (011) 4854-5926. Polar-Car tiene lo mejor en polarizados.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Colocación de film para vidrios antivandálicos.


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne