Beneficios del Polarizado de Autos

Inicialmente, el polarizado de autos tenía como única finalidad proteger la identidad de sus ocupantes,  ya que generalmente se trataba de limousinas y autos de alta gama destinadas a llevar a personalidades del mundo del espectáculo y la política. Tanto es así, que al color más oscuro de film polarizado se lo denomina: "presidencial" y era un simbolo de elegancia y distinción. 

 

 

Beneficios del Polarizado de Autos

 

Hoy en día, el polarizado de autos brinda no solo privacidad sino también seguridad, ya que nos resguarda de posibles ataques vandálicos y nos evita pasar un mal momento. El polarizado de un auto hace sentir a sus integrantes más protegidos. Los usuarios poeden elegir entre distintas tonalidades de polarizado, para elegir la que más se adapte a sus necesidades de visón, privacidad y seguridad.

 

Ahora bien, el polarizado también nos protege delos rayos del sol, pues refleja los rayos de luz vertical hacia otras direcciones, por lo tanto, regula el paso de la luz y el calor, y filtra los rayos UV, de la misma manera en que lo harían unos buenos lentes de sol.

 

De esta manera, logramos tener múltiples beneficios, tales como:

-Reducción del calor en el interior del auto y a la vez ahorro de combustible y energía por la disminución en el uso del aire acondicionado.

-Menor exposición de los ocupantes del auto a los rayos UV, evitando daños en la piel del conductor o de los pasajeros.

-Evita la decoloración de los interiores del auto, preservando su mobiliario y tapizado.

 

Por todas estas razones, polarizar los vidrios de tu auto es algo que conviene. El polarizado de tu auto te protege y te cuida y en Polar Car te esperamos con el mejor servicio y atención para cuidar a tu auto y a toda tu familia.

Polar Car te espera en

Av. Juan B. Justo 3281 (CABA)

TEL: (54-11)4854-5926 

Info@polar-car.com.ar

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Beneficios del Polarizado de Autos


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne