Antivandalico 3M

Los films antivandálicos 3M nos otorgan la protección ante cualquier acto de inseguridad. Actúan como un muro entre el vidrio y el acto vandálico, manteniendo las esquirlas y fragmentos del cristal unidos evitando así que ingresen al interior del habitáculo.

 

Antivandalico 3M

 

Las películas de seguridad son excelentes aliadas a la hora de sufrir un robo express, gracias a su lámina adhesiva que mantiene en unidad al cristal, retarda el ingreso al vehículo de cualquier atacante.


Ante un acto de violencia el film antivandálico 3M nos permite incrementar el tiempo de escape y reacción.
Este producto no sólo nos ofrece ventaja ante un robo, sino que también brinda una excelente calidad de visión y claridad. Es casi imperceptible y transparente, por lo tanto proporciona una estética adecuada.


Los films antivandálicos 3M, son productos fáciles de mantener, no necesitan cuidados especiales.


La línea de láminas de seguridad 3M son productos rigurosamente testeados y puestos a prueba en todo tipo de catástrofes naturales brindándonos así la seguridad de adquirir un material líder en el mercado actual.
Podemos encontrar este producto en distintas tonalidades. La tonalidad favorece la privacidad de las personas, mercadería transportada y valores personales.


En la actualidad los accidentes de tránsito suceden con mucha frecuencia las películas de seguridad nos brindan una protección extra a la hora de sufrir inconvenientes en la vía pública.


Polar Car es una empresa Argentina líder en el mercado de toda clase de films para vidrios, contamos con un equipo de especialistas en colocación y profesionales especializados que le brindaran el asesoramiento que Usted necesite.


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


Antivandalico 3M


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne