3m Argentina distribuidores

En Polar Car somos uno de los 3M Argentina distribuidores con más experiencia en el rubro de polarizados. Todos nuestros productos de 3M polarizados son de la mejor calidad y tecnología para mejorar la seguridad y comodidad de su vehículo, trabajo o hogar. En nuestro taller disponemos de nuevos productos y soluciones para satisfacer todas sus necesidades.

 

3m Argentina distribuidores

 

Los productos 3M presentan una larga experiencia en el mercado, innovando con productos de altísima calidad y adecuación a las normas establecidas.

 

3M le ofrece lo mejor para su automóvil. En sus productos para polarizado se puede destacar las láminas de control solar y las de seguridad. Las láminas de seguridad ayudana disminuir los daños producidos por vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Pueden ser films tonalizados o totalmente transparentes, no afectan la visibilidad a través del vidrio y además rechazan el 99% de los rayos UV.

 

Las láminas de control solar para automóviles y hogares son una excelente opción para aquellos que deben enfrentar altas temperaturas. Las láminas reducen el brillo y el calor y además rechazan completamente los rayos ultravioletas que provocan grandes daños.

 

3M Window Films son unas láminas de control solar y seguridad ideales para hogares o empresas. Las mismas le dan más confort a su hogar, con muchas más luz y disminuyendo el calor y los nocivos efectos de los rayos UV. También protegen a su familia de accidentes ante rotura de vidrios y/o actos delictivos.

 

Nuestro taller de 3M polarizados le ofrece un servicio de atención de primer nivel. Nuestros especialistas están capacitados para solucionar sus inquietudes y asesorarlos en las nuevas tecnologías que incorpora una empresa como 3M. Es por eso que somos uno de principales 3M Argentina distribuidores.

 


¿Desea consultarnos por este producto?

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.



Novedades

Polar -Car: Insumos de polarizados

En Polar -Car realizamos diferentes tipos de polarizado de autos, actualmente cada vez son más los vehículos que vemos en la calle con los vidrios polarizados. No solo se ha convertido en una moda, sino que también se descubrieron los grandes beneficios que estos poseen.

 

Ver nota completa

Ver todos


3m Argentina distribuidores


POLAR-CAR Av. JUAN B. JUSTO 3281 (1414) Cdad. Aut. de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4854-5926 7079-0444    www.polar-car.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne