Inicialmente, el polarizado de autos tenía como única finalidad proteger la identidad de sus ocupantes, ya que generalmente se trataba de limousinas y autos de alta gama destinadas a llevar a personalidades del mundo del espectáculo y la política. Tanto es así, que al color más oscuro de film polarizado se lo denomina: "presidencial" y era un simbolo de elegancia y distinción.
Hoy en día, el polarizado de autos brinda no solo privacidad sino también seguridad, ya que nos resguarda de posibles ataques vandálicos y nos evita pasar un mal momento. El polarizado de un auto hace sentir a sus integrantes más protegidos. Los usuarios poeden elegir entre distintas tonalidades de polarizado, para elegir la que más se adapte a sus necesidades de visón, privacidad y seguridad.
Ahora bien, el polarizado también nos protege delos rayos del sol, pues refleja los rayos de luz vertical hacia otras direcciones, por lo tanto, regula el paso de la luz y el calor, y filtra los rayos UV, de la misma manera en que lo harían unos buenos lentes de sol.
De esta manera, logramos tener múltiples beneficios, tales como:
-Reducción del calor en el interior del auto y a la vez ahorro de combustible y energía por la disminución en el uso del aire acondicionado.
-Menor exposición de los ocupantes del auto a los rayos UV, evitando daños en la piel del conductor o de los pasajeros.
-Evita la decoloración de los interiores del auto, preservando su mobiliario y tapizado.
Por todas estas razones, polarizar los vidrios de tu auto es algo que conviene. El polarizado de tu auto te protege y te cuida y en Polar Car te esperamos con el mejor servicio y atención para cuidar a tu auto y a toda tu familia.
Polar Car te espera en
Av. Juan B. Justo 3281 (CABA)
TEL: (54-11)4854-5926
Info@polar-car.com.ar
Los precios publicados incluyen IVA